?php // Silence is golden. ?> Carné de conducir en Valdemoro (Madrid)
Teléfono: +34 91 263 93 64

Así somos

  • Cuando conduces es tu vida la que transportas, ¿sabes dónde la llevas, o te dejas llevar? Si quieres aprender a conducir sin riesgos, Autoescuela Sidney es la respuesta a tus exigencias. Obtén tu permiso de conducir con nosotros y conduce tu vida sin exponerla.
  • Autoescuela Sidney es un Centro de Estudios y de Formación Vial ubicado en Valdemoro que ofrece, desde la vocación por la enseñanza, una instrucción y formación vial adecuada destinada no sólo a la obtención de las distintos permisos de conducir vehículos, sino también la concienciación y asimilación de las pautas y principios básicos que rigen la conducta vial, conforme a la normativa legal sobre circulación.
  • Por consiguiente, ofrecemos una formación de calidad dentro de las autoescuelas en Valdemoro, orientada a fomentar la sensibilización social y ciudadana sobre la actual problemática del tráfico y sobre las graves implicaciones y consecuencias derivadas de actitudes o comportamientos incorrectos o imprudentes. Todos, conductores y peatones, estamos implicados habitualmente en el contexto circulatorio; y de cada uno de nosotros depende nuestra propia seguridad y la de los demás.

INNOVAMOS

En Autoescuela Sidney nuestro reto es buscar la innovación y superación continua, tanto en los recursos materiales (vehículos, instalaciones, tecnología, metodología…) como en los recursos humanos, garantizando la cualificación profesional y el reciclaje formativo de nuestros profesores.

CERCA DE TI

Tu carné de conducir o obtendrás muy facilmente.Otra de nuestras premisas es la plena disponibilidad y la atención y apoyo personalizado a todos nuestros alumnos, atendiendo a sus necesidades individuales y adaptándonos a las distintas y variadas circunstancias particulares de cada uno para la obtención del carné de conducir en Valdemoro.

NUESTRO COMPROMISO

En Autoescuela Sidney adquirimos un compromiso moral con nuestros clientes, para formales, sensibilizarles e infundirles unos valores de solidaridad y respeto en el cumplimiento de las normas de circulación. Este es el principal objetivo de nuestro centro y el mejor servicio que podemos ofrecer: enseñar a nuestros alumnos a aplicar los conocimientos y comportamientos adecuados en la situación real del tráfico.

ALGO MÁS QUE UN EXAMEN

Más allá de la obtención del carnet o permiso de conducir, Autoescuela Sidney apuesta por una sólida formación que integre conocimientos teóricos, actitudes y adiestramiento práctico en el manejo y la conducción de vehículos.

Nuestra prioridad no es enseñar a aprobar el examen de conducir (que, por supuesto, lo hacemos), sino enseñar a circular con seguridad y corrección. Para ello inculcamos, tanto en la fase teórica como en las prácticas de conducir, las pautas de la anticipación y de la conducción preventiva, que constituyen un factor importantísimo a la hora de tomar decisiones con rapidez y claridad de ideas; y evitar de esa forma, situaciones de riesgo, actuando con seguridad y prontitud ante una emergencia. Nuestra tarea en Autoescuela Sidney, consiste en formar a los futuros conductores para que adquieran las aptitudes y actitudes necesarias para desenvolverse con seguridad, confianza y solidaridad durante la conducción.

A BUEN SEGURO

El alto índice de siniestralidad vial es, en un noventa por ciento, imputable al factor humano (no al vehículo, ni a las infraestructuras). Por tanto, la accidentalidad deriva de una formación teórico-práctica inadecuada e insuficiente, que sólo se ha limitado a conseguir el carnet de conducir en el menor tiempo posible y con el mínimo esfuerzo; descuidando y relegando la necesaria asimilación e interiorización de actitudes, cualidades y pautas a seguir antes de ponerse al volante y durante la tarea de la conducción. Aprobar el examen de conducir no nos da derecho a interpretar las normas de circulación a nuestro antojo, ni el carnet de conducir es un salvoconducto que nos permita circular libremente y según nuestro criterio, una vez obtenido.

Por todo ello, Autoescuela Sidney no se propone únicamente que sus alumnos consigan el permiso de conducir en Valdemoro, sino que lo hagan de forma segura, conociendo la razón de las normas que rigen en cada situación o contexto circulatorio; para que sepan cómo, cuándo y por qué deben aplicarlas después, en la situación del tráfico real. Este es el principal objetivo que nos proponemos y que alcanzaremos con cada uno de nuestros alumnos.

Sidney, tu autoescuela en Valdemoro: ponemos a tu disposición los métodos y tecnología más avanzada para que obtengas tu carné de conducir

¡Nuestras ofertas!

Síguenos…

  • Facebook
Conduce tu vida, autoescuela Sidney