CONDUCE TU VIDA… EDUCAMOS INNOVANDO
En Autoescuela Sidney utilizamos las nuevas tecnologías de la enseñanza en la conducción, innovando en la formación de conductores y basándonos en las últimas técnicas de conducción eficiente, promoviendo el cumplimiento de los nuevos planes de ahorro energético y sostenibilidad en el uso racional del transporte y en la gestión de la movilidad, tanto a nivel particular como a nivel empresarial e industrial. Cada vez más, el tráfico rodado constituye una pesada carga que incide negativamente en la vida de las personas y del entorno medioambiental.
En este sentido, Autoescuela Sidney se identifica y está comprometida con las buenas prácticas medioambientales; y por ello su actividad docente está orientada a difundirlas y promoverlas, en favor de un desarrollo sostenible y racional en el uso de los recursos y en la protección del entorno, como demanda la sociedad.
A LA ÚLTIMA…
Innovar y adecuarnos a estas nuevas exigencias implica un esfuerzo permanente de formación e información, así como de nuevas dotaciones, recursos y habilidades pedagógicas, que revierten en una mejora constante de nuestra oferta formativa. Para ello Autoescuela Sidney dispone de los siguientes medios y herramientas didácticas:
- Aulas climatizadas y con capacidad para grupos amplios; equipadas con las últimas tecnologías.
- Ordenadores individuales
- Software y programas actualizados sobre formación vial.
- Otros elementos didácticos de última generación: proyector, pizarra táctil e interactiva, maquetas, material didáctico de fácil comprensión y aprendizaje.
- Test por ordenador autocorregible en el aula.
- Test on line desde casa.
ADEMÁS…
Nuestros alumnos cuentan con otras e importantes ventajas para que su formación resulte lo más agradable y eficaz posible.
- Accesibilidad universal para minusválidos.
- Profesorado con experiencia y cualificado profesionalmente.
- Vehículos nuevos, sin esperas para iniciar las clases prácticas.
- Flexibilidad de horarios, para adaptarnos a cualquier exigencia o necesidad de nuestros clientes.
- Cursos teóricos sin limitación de tiempo para presentarse al examen.
Con estos y otros recursos, que periódicamente vamos ampliando y actualizando, a la vez que la propia formación de nuestros docentes, en Valdemoro Autoescuela Sidney ofrece y pone a disposición de sus clientes una amplia y cualificada formación en el sector del transporte y la conducción de vehículos, así como en lo que respecta al ámbito de la prevención de riesgos laborales durante la utilización de los mismos o durante las operaciones de carga y descarga de las diferentes mercancías.
UNA FORMACIÓN “RENTABLE”
Esta oferta formativa de calidad y en vanguardia, que cubre los diferentes permisos de conducir y carnés requeridos para el manejo adecuado y el uso de maquinaria industrial, constituye para las propias empresas del sector una irrechazable oportunidad para cumplir la normativa aplicable sobre formación y adiestramiento de sus distintos agentes y empleados; lo que se traduce, al mismo tiempo, en una garantía de seguridad que se rentabilizará en términos de producción, consolidación empresarial y satisfacción del cliente final. En Autoescuela Sidney consideramos que una específica formación en seguridad vial y en prevención de riesgos laborales no sólo enriquece el curriculum de cualquier operador, sino también la imagen corporativa de la empresa, lo que asegura una mejora en la calidad del servicio prestado.
En efecto, el alto coste que supone al empresario del transporte el problema de la accidentalidad y la consecuente pérdida o deterioro de la mercancía o simplemente el incumplimiento del plazo de entrega o, incluso, las sanciones que se le impongan por infracción de la normativa, pone de manifiesto la intrínseca necesidad de formar adecuadamente a los operadores del sector, con miras a reducir costes y a mejorar la imagen empresarial y el grado de satisfacción de la clientela.
Por este motivo, en Autoescuela Sidney estamos convencidos de que se impondrá cada vez más una apropiada y esmerada formación en este campo, dentro del ámbito propio de la prevención de riesgos laborales; sin olvidar que la formación recibida es un requisito legal para desempeñar la propia actividad profesional. Además se pueden beneficiar de la bonificación que la Fundación Tripartita pone a disposición de todas las empresas anualmente, para que dicha formación resulte gratis.
Síguenos…